Servicios

Amor en línea le ofrece la posibilidad de incluir de forma gratuita una reseña o artículo de su página para buscar pareja, conocer gente o tener encuentros ocasionales; en nuestra sección de Redes gratuitas.

Alta de sitios

Para publicar un artículo de su espacio en nuestro sitio, el mismo deberá cumplir una serie de requisitos fundamentales con el fin de que su solicitud sea aprovada y publicada en nuestro espacio.

Requisitos de calidad

  • Sitio completamente gratuito
  • Libre de pop-up’s o sistemas publicitarios intrusivos

Artículo / Reseña a publicar

Al mismo tiempo, para que podamos aceptar la publicación del artículo de su espacio, deberá de cumplir con un mínimo de calidad a nivel de redacción, originalidad  y al mismo tiempo cuidar los siguientes detalles:

  • Mínimo de 500 palabras
  • Texto estructurado y sin errores ortográficos
  • Como máximo deberá incluir 1 enlace con el texto que desee

Todas las peticiones remitidas de artículos que no sean originales o que con cumplan con cualquiera de los puntos anteriomente descritos, no serán aceptadas ni publicadas.

Valoración y aceptación

Por último, para que podamos valorar la inclusión de su sitio en nuestro espacio, deberá de agregar un enlace de texto en la portada de su sitio con los siguientes datos:

  • Dirección / URL: http://www.amorenlínea.es
  • Texto de enlace: Sitio listado en Amor en linea
  • Código HTML a generar:
    <a href=”http://www.amorenlínea.es”>Sitio listado en Amor en linea</a>

Desde el momento del envío de su artículo o reseña a nuestra dirección de correo electrónico, dejaremos transcurrir un plazo de 48h con el fin de que tenga tiempo suficiente para efectuar los cambios necesarios para incluir el código HTML sugerido anteriormente. Transcurrido este tiempo y tras analizar su sitio, si la revisión de su texto cumple con nuestros requisitos de calidad y no detectamos ningún error de inserción de nuestro código en la portada de su sitio, procederemos a publicar su espacio en nuestro sitio y le notificaremos de forma inmediata.

En caso de no localiar nuestro enlace o detectemos cualquier tipo de alteración en el código del mismo, si el contenido de su artículo tiene más de 1 enlace saliente o el mismo no cumple con nuestras políticas de calidad desestimaremos su petición sin efectuar notificación alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *