Meetic – El mejor portal de encuentros para solteros

La red lider en España

Uno de los espacios más destacados dentro de las páginas destinadas a la búsqueda de pareja en nuestro país, es sin lugar a dudas Meetic con más de 20.000 usuarios nuevos semanales , hace que se destaque como uno de los espacios lideres en el sector de relaciones de nuestro país.

Meetic dió sus primeros pasos en el año 2001 en Francia y aunque durante estos años su evolución puede haber sido pausada no ha dejado de ser constante. El modelo de funcionamiento de Meetic no puede ser más sencillo, ya que el mismo se basa en las búsquedas basadas por intereses.

Gran parte del éxito de esta red para buscar pareja reside en la calidad de los registros de sus usuarios, los cuales llegan con una clara idea de que en sus páginas podran encontrar un nuevo comienzo, amistades o su nueva pareja estable

Durante el proceso de registro gratuito, cada usuario de Meetic deberá completar información relacionada con su aspecto físico, nivel cultural, gustos, preferencias e incluso nivel de ingresos, para que posteriormente el resto de usuarios puedan localizar su ficha mediante las búsquedas personalizadas.

Completar estos datos de forma correcta y sincera, garantizarán posteriormente un mayor éxito en nuestras conexiones con otros usuarios de la plataforma de Meetic, pues aunque a todos los miembros de esa red les motive un mismo fin en común – la búsqueda de pareja – coincidir en más de un sentido con otros usuarios potenciales como: gustos, preferencias o nivel cultural; conseguirá que nuestra experiencia en esta red para buscar pareja sea más efectiva.

Porque funciona Meetic

El gran éxito de esta red de búsqueda de pareja se basa principalmente en su presencia constante en los medios publicitarios de alto impacto, destacando las campañas publicitarias televisivas que realiza de forma puntual, medio en el cual los formatos de anuncios de Meetic destacan por encima del resto de redes de similares características.

El impacto del mensaje publicitario en los medios de esta empresa es sumamente efectivo, tanto que sus nuevos miembros entran con la confianza y certeza de que en las páginas de Meetic encontrarán, por lo menos, una posibilidad para iniciar una nueva relación, conocer gente nueva o ampliar su circulo de contactos.

Esta predisposición sumada a las funciones principales de esta red como son: las opciones de búsqueda por criterios detallados, mensajeria y sistemas personales de charlas instantáneas; hacen de Meetic una herramienta idónea para buscar, filtrar y localizar perfiles de personas para estrechar conexiones y crear nuevos contactos.

Visiones negativas

Algunos usuarios comparten experiencias muy alejadas del marco de efectividad de esta red de búsqueda de pareja, principalmente por problemas derivados en establecer conexiones estables con algunos miembros.

Las mujeres dentro de Meetic pueden navegar y utilizar determinadas funciones de la página, pero no pueden establecer conexiones ni contestar mensajes privados dentro de la plataforma sin asumir el coste de la suscripción. Este es uno de los problemas de los que muchos usuarios se hacen eco, pues en ocasiones la permisibilidad de acceso en determinadas funciones de cara a estos usuarios gratuitos, pueden provocar una visión distorsionada de la efectividad global de esta página como fuente de nuevos contactos y conexiones.

Valoración

MeeticMeetic es la red lider en el sector de búsqueda de pareja estable en España por un sencillo motivo: funciona.

Aunque seamos capaces de encontrar visiones muy negativas de casos particulares en los cuales no se han consolidado los objetivos marcados de forma individual, la gran mayoría de los usuarios de Meetic encuentran que sus funciones, herramientas y disposición de elementos de comunicación existentes en su página sumados a la clara predisposición de sus miembros ha ampliar su circulo de contactos, hacen de Meetic un sitio ideal para establecer nuevas conexiones estables con otros usuarios.

Encontrar pareja en Meetic es más que posible. Sus usuarios están motivados para tal efecto – ya sea por factores externos o por predisposiciones personales – algo que incrementa enormemente las posibilidades de éxito de todos sus miembros a la hora de establecer nuevas conexiones, sobretodo cuando los mismos han de efectuar el pago de una cuota de suscripción que garantiza, en muchos sentidos; que los mismos no se encuentran en esta plataforma para perder el tiempo y si para encontrar un nuevo comienzo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
Meetic - El mejor portal de encuentros para solteros, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
Latest Comments
  1. Andrea
    • Kota
    • Amabel
  2. kagreeknida
    • CONSUELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *