Fuego de Vida – Opiniones y comentarios

Finalmente hemos sucumbido a la tentación de probar uno de los portales de Internet de relaciones entre adultos que más ha crecido durante los últimos 5 años, Fuego de Vida que en ocasiones levantando ampollas y en otras opiniones totalmente favorables, pues FuegodeVida.com parece que se esta estableciendo como el nuevo Badoo de los infieles o mejor dicho, el digno sucesor de páginas predecesoras como AshleyMadison.com en lo concerniente a facilitar el contacto entre mujeres y hombres con ganas de tener una aventura.

Hoy analizamos y os traemos nuestra opinión personal tras probar esta red de encuentros para adultos que parece que parece de crecer y ganar tantos adeptos como detractores, pues en fuegodevida.com no es un portal para todos los públicos.

¿A qué se debe el éxito de Fuego de Vida?

Fuego de vida.com es un portal para encuentros entre adultos en el que se apuesta por el contenido explícito, directo y se anima a sus usuarios a mantener un contacto casual por encima de cualquier otro modelo de relaciones, o lo que es lo mismo es un portal para mujeres y hombres con las ideas claras que saben exactamente lo que quieren y como lo quieren.

Contactos directos con gente con ideas claras en Fuego de Vida.com - Registrarte es gratis

Contactos con gente con ideas claras en FuegodeVida.com – Registrarte es gratis

En fuego de vida, al estar claramente orientado a los contactos casuales o para personas que desean tener una aventura fuera de sus relaciones sentimentales, todas sus funciones y opciones de perfil se centran en determinar no solo nuestra apariencia física sino también a determinar cuales son nuestros gustos, preferencias sexuales y orientaciones, es más incluso existe un apartado específico para aquellos que desean experimentar nuevas cosas dentro de las relaciones sexuales que pueden llegar a florecer por medio de sus páginas. El registro en fuego de vida es gratuito, sencillo, claro y directo, al igual que las distintas opciones plasmadas en sus menús de acceso a contenidos, un hecho que a motivado que la diversificación de sus usuarios sea mucho más amplia que en otros portales que por estética o acceso a funciones pueden llegar provocar la huida repentina de hasta los más doctos en este tipo de portales de encuentros. Otro de los aspectos que merecen la pena ser destacados es su reciente cambio de diseño, un hecho que a mejorado sustancialmente su apariencia y accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los portales de dating para adultos que más han preocupado por mantener un equilibrio perfecto entre sus funciones y su estética visual.

La presentación de los perfiles y a las diferentes opciones de comunicación en fuegodevida.com, al igual que su motor de búsqueda cumplen a la perfección con cualquiera de las expectativas que pudiéramos plasmar en un portal de estas características, por lo que podemos decir que Fuego de Vida es uno de esos portales que si o si terminan gustando.

Otra de las peculiaridades que han hecho grande este portal es que los usuarios que así lo determinen pueden gozar en su interior de un anonimato total, pudiendo publicar tantas fotografías deseemos en nuestra galería privada de fotografías – conocida dentro de fuegodevida.com como “fotografías picantes” – y proteger las mismas con una contraseña que podremos facilitar tan solo y exclusivamente a las personas que deseemos.

Regístrate gratis en fuegodevida.com

Tipos de abonos en FuegodeVida.com

Si bien el registro en Fuego de Vida es totalmente gratuito y nos permite conocer y familiarizarnos con su sistema de navegación, opciones de configuración y completar nuestro perfil personal e incluso subir fotografías privadas, si deseamos mantener una comunicación con cualquiera de los integrantes de este portal deberemos suscribirnos a cualquiera de los diferentes abonos existentes en Fuego de Vida o membresías.

Esta que es por norma general una de las máximas de absolutamente todos los portales de encuentros para adultos, en fuegodevida.com se puede llegar a justificar con creces, principalmente porque llevan manteniendo una campaña publicitaria en los medios constante, un hecho que no solo ha hecho que esta página se haya catapultado a ser una de las más visitadas a nivel nacional dentro de su sector, sino que ha hecho posible que el flujo de mujeres y hombres registrados en Fuego de Vida.com sea muy elevado, tanto que puede llegar a ser totalmente justificable los costes de algunos de sus abonos.

Para comprender mucho mejor el alcance y las diferencias entre los abonos existentes en fuegodevida.com y sus diferentes opciones a continuación vamos explicarlos todos:

Miembro bronce

Este es el abono por defecto para todos aquellos usuarios que se han registrado de forma gratuita o que no han renovado sus suscripción. Siendo miembro bronce  Fuego de Vida nos permite acceder a perfiles, consultar y leer nuestros mensajes privados, publicar mensajes en el tablón de anuncios y publicar fotografías eróticas. La pega, es que nos resultará imposible contactar con cualquier otro usuario de fuego de vida o dar respuesta a cualquier mensaje privado que recibamos.

Miembro plata

Esta es, con total seguridad, el tipo de membresía o abono de Fuego de Vida más común entre sus miembros. Siendo miembro plata podremos tanto leer, responder y enviar nuevos mensajes a cualquiera de los miembros de fuegodevida.com que nos interesen.  Su coste es variable, dependiendo del número de meses que contratemos el abono de miembro plata podremos disfrutar de un descuento determinado, todo dependerá del uso real que vayamos a darle a esta red de encuentros.

Miembro oro

Es el abono que da más permisos y accesos a funciones específicas y exclusivas en Fuego de Vida.com. Siendo miembro oro podremos disfrutar de todas las ventajas de los miembros plata y sumarle dos opciones muy interesanres: enviar y bloquear mensajes múltiples a favoritos. Esta opción permite a los miembros oro de este portal remitir un mensaje determinado a todos sus favoritos, un hecho que puede facilitar y mucho el contacto esporádico con cualquiera de nuestros contactos si nuestro deseo es – por poner un ejemplo – quedar hoy mismo para tener un encuentro pasional.

Abono de prueba de 3 días

A todos estos tipos de abonos, tendríamos que sumarle uno específico creado exclusivamente para aquellos usuarios que no tengan claro si fuegodevida es o no su portal de contactos para adultos que es un abono de prueba de 3 días que tiene un coste muy pero que muy interesante. Con este abono de prueba podremos disfrutar de todas las características y accesos de un miembro plata, pero un tiempo limitado a 3 días.  Es idóneo para determinar si estamos hechos o no para una red de encuentros de este tipo y salir de dudas.

Es muy, pero que muy recomendable ser conocedores de que si deseamos gozar de cualquiera de los descuentos existentes en Fuego de Vida en la contratación de sus abonos plata y oro trimestrales, los mismos tendrán una configuración de renovación automática por defecto que podremos cambiar en cualquier momento, por lo demás, las opciones de contratación y el acceso a las páginas relacionadas con la renovación son igual de sencillas, visuales y efectivas que el resto del portal.

En Fuego de Vida te permiten conocer tu lado más ardiente

En Fuego de Vida te permiten conocer tu lado más ardiente

También te pueden interesar otros sitios como Badoo o eDarling

Nuestra opinión personal tras usarlo 1 mes

Como cualquier usuario nuevo en fuegodevida.com descubrimos con facilidad que las opciones de comunicación estaban completamente restringidas a los usuarios que habían contratado cualquiera de los abonos existentes. Tras explotar lo máximo posible el abono de prueba de 3 días y establecer contacto con varias personas, nos quedamos con ganas de continuar probando la efectividad de esta red de encuentros para adultos, por lo que finalmente optamos por convertirnos en miembros plata de 1 mes.

Dado que ya hemos tenido experiencias previas en portales similares, optamos por completar nuestro perfil al máximo, completando absolutamente todos los apartados destacados en el mismo y fuimos completamente sinceros a la hora de determinar tanto gustos como preferencias, con el fin de establecer posibles conexiones con parejas potenciales realmente afines a nuestros intereses de contactos. Al mismo tiempo y considerando que la soltería nos lo permite, publicamos tanto fotografías picantes como públicas para tener un perfil mucho más atractivo y captar de esta manera un mayor número de candidatas posibles.

Durante el mes de prueba establecimos contactos con chicas que no llevaron a absolutamente nada, he de reconocerlo, y con otras tantas que no es que nos interesarán precisamente. En un mes tan solo fuimos capaces de establecer dos conexiones fructíferas que se ajustaban a nuestros gustos y preferencias – tanto a nivel físico como a nivel de gustos y preferencias personales compartidas – y de hecho quedamos con una de ellas para tomar un café y conocernos en persona.

Lo mejor de Fuego de Vida

Diseño muy atractivo, opciones y funciones claras y bien definidas hacen que la navegación y el contacto – si nos abonamos – sean muy pero que muy sencillos.  Pero quizás sea mejor desglosar las características principales que han hecho que fuegodevida.com esté actualmente donde esta:

  • Buen diseño
  • Opciones bien definidas
  • Navegación directa y accesible
  • Gente con las ideas claras, pero muy claras ¡garantizado!
  • Facilidad para establecer contactos con candidatas potenciales (subjetivo total, lo siento pero tenia que decirlo)

Lo peor de Fuego de Vida

  • Imposibilidad de contactar gratis
  • Los abonos pueden parecer caros si NO los aprovechas
  • Cancelación de suscripciones un tanto tediosa y complicada, mejorable

Podemos decir que al margen de lo que opinen muchos, fuegodevida.com no vende más moto que la tiene: contactos directos con personas con las ideas claras. Obviamente, esta en la mano de cada uno tener o no un éxito más acentuado o no. Durante nuestra estancia en Fuego de Vida fuimos testigos de muchos perfiles desprovistos de información, poco cuidados y sobretodo carentes de fotografías y queramos o no, el éxito en este portal de citas como cualquier otro depende principalmente del uso que hagamos de las herramientas que nos ponen a nuestro alcance. También merece la pena destacar que el atractivo físico siempre puede favorecer o entorpecer alcanzar nuestros objetivos personales en este tipo de páginas, en nuestro caso concreto fuimos sinceros y colocamos fotografías 100% reales y si bien obviamos colocar fotografías picantes excesivamente explicitas, el colocarlas puedo garantizaros que abren bastantes más puertas de las que te puedas llegar a imaginar.

Prueba gratis Fuego de Vida

Valoración final de FuegodeVida.com

Si tienes claro que es lo que quieres encontrar y donde invertir tu tiempo y el importe de una suscripción o abono en una página de dating para adultos en Internet, muy posiblemente Fuego de Vida sea el portal que estabas buscando.

Como en todo sitio de citas o encuentros en Internet se han de tener las ideas claras y sobretodo ser conscientes de que el hecho de que hayamos pagado un abono no significa que tengamos el éxito garantizado hay que sudar la camiseta, plasmar en nuestros perfiles lo que deseamos encontrar y dar – en la medida que nos resulte posible – el mayor lujo de detalles de la persona que se encuentra detrás de nuestra ficha, sino hacemos los deberes en este sentido y nos presentamos con un perfil desprovisto de fotografías podemos estar perdiendo el tiempo no solo en fuegodevida.com sino en cualquier otro portal de estas características.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
Fuego de Vida - Opiniones y comentarios, 4.8 out of 5 based on 4 ratings
Latest Comments
  1. Josémx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *