eDarling – Encontrar pareja de forma segura y fiable

El matchmaking científico

eDarling es el portal o red de relaciones basado en matchmaking lider en visitas – según la consultoría externa Nielsen – por excelencia en España, dejando atrás las ofertas de páginas de búsqueda de pareja basadas en este sistema de emparejamiento como pueden ser Meeticafiinity o Be2 entre otras.

En un sector en el que aparentemente poco o nada cambia salvo el nombre de la página, eDarling se destacó desde un principio gracias al desarrollo de un test de compatibilidad basado en el modelo conocido de matchmaking pero agregando una mayor densidad al mismo con el fin de contemplar no solo 5 factores de la personalidad de sus usuarios, sino llegando hasta contemplar y contrastar hasta 29 factores de la personalidad que pueden llegar a influir en una relación de  pareja óptima y satisfactoria.

Para poder contemplar cada uno de los 29 factores de la personalidad en los que se basa el modelo de matchmaking de eDarling, sus usuarios han de completar un test de compatibilidad de unas 280 preguntas. El tiempo estimado para completar este extenso test es de unos 20 ó 30 minutos.

Este es seguramente uno de los test de personalidad más extensos y detallados que podemos encontrar en una página de búsqueda de pareja, pero al mismo tiempo puede que sea uno de los más efectivos.

Durante el proceso de registro gratuito de eDarling además de completar información básica relacionada con los elementos más esenciales de los sistemas de búsqueda basados en intereses, los nuevos usuarios podrán completar su test de compatibilidad con el fin de obtener listados personalizados de candidatos potenciales en convertirse en una pareja estable.

El secreto del éxito de eDarling

Uno de los factores decisivos para que una de las redes de búsqueda de pareja más recientes en nuestro país y en el resto de Europa se destaque como una de las plataformas más reconocidas e importantes en el sector de las relaciones estables, es el mensaje que transmiten sus campañas publicitarias. Estas están completamente orientadas a un grupo social muy determinado – clase media/alta – el cual desea obtener resultados reales mediante el uso de este tipo de páginas de búsqueda de pareja.

eDarling ha sabido no solo captar la atención de este grupo social, sino que además les ha ofrecido las herramientas necesarias para obtener listados personalizados de contactos altamente compatibles, gracias a su sistema de matchmaking científico.

El mensaje: “busco pareja seria” es una de las máximas empleadas por eDarling en sus campañas publicitarias, las cuales son altamente efectivas pues están centradas a un grupo social muy determinado

La predisposición de los usuarios de esta plataforma a consolidar una relación estable, sumada a un nivel de calidad de registros francamente elevado de personas que en su gran mayoría no presentan grandes diferencias sociales ni económicas, hacen que los casos de éxito de esta plataforma sean francamente elevados.

Detractores y visiones negativas

No son pocas las voces que se han levantado en contra de eDarling y de otras plataformas que han cogido como base para confeccionar sus sistemas de emparejamiento el método de matchmaking.

Muchas de las quejas y visiones negativas de algunos usuarios, se centran en aspectos comunes en todas las redes de citas o de búsqueda de pareja en línea de pago, como por ejemplo: la permisibilidad de contacto con usuarios que no tienen disposición de dar respuesta a los mensajes recibidos por no disponer de una cuenta premium o por el sistema de renovación automático de la cuota de suscripción.

Gente real, resultados reales

eDarling durante el año 2011 lanzó diversas campañas publicitarias protagonizadas por parejas reales que se conocieron gracias a su sistema cientifico de emparejamiento, con el fin de acallar las voces de detractores de su plataforma, haciéndo que algunos de sus casos de éxito fueran su mejor carta de presentación.

El efecto conseguido por esta serie de anuncios no pudo ser más efectivo, haciendo que esta red de búsqueda de pareja continuará su progresión y crecimiento durante el año 2011 hasta nuestros días.

Valoración

eDarling ha encontrado su espacio en un mercado francamente competitivo, haciéndose un hueco en un núcleo social que no solo esta dispuesto a soportar el coste de una cuota de suscripción sino que además es lo suficientemente exigente como para apostar por su modelo de emparejamiento científico y esperar resultados.

Alcanzar esta máxima de compromiso y de efectividad de cara a sus usuarios, no nace exclusivamente de la efectividad de su test de compatibilidad, sino de una serie de servicios de ayuda y consejos que hacen destacar esta plataforma por encima de otras similares que carecen de estos soportes especializados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
eDarling - Encontrar pareja de forma segura y fiable, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *