¿Cómo conseguir un perfil más efectivo en Fuego de Vida?

Al margen de la decisión que podamos llegar a tomar sobre si nos merece la pena o no comprar un abono del tipo que sea en Fuego de Vida, la realidad de este tipo de portales de encuentros es relativamente distinta a la que podamos llegar a encontrarnos en otros sitios como pueden ser Meetic o incluso eDarling, principalmente porque si bien en estos últimos la esencia de nuestro perfil va directamente relacionada con establecer contactos para formalizar una pareja estable, mientras que en portales como Fuego de Vida nuestro perfil tiene una misión completamente diferente: atraer contactos que compartan nuestras mismas inquietudes o preferencias en el ámbito sexual y para establecer – principalmente – contactos esporádicos que no comprometan a ninguna de las partes de forma inicial.

En este artículo vamos a listar una serie de consejos a seguir para que nuestro perfil en el portal fuegodevida.com y en cualquier otro destinado a tener encuentros pasionales o sensuales directos, sea mucho más efectivo y su capacidad para atraer una serie determinada de contactos se incremente sustancialmente, simplemente completando los apartados de nuestro perfil y escogiendo de forma adecuada nuestras fotografías 

Fuego de vida: Consejos para crear un perfil perfecto

Datos del perfil en Fuego de Vida

Los datos de perfil a completar en este portal están totalmente destinados a que nuestros visitantes conozcan de forma sencilla, clara y directa una serie de cualidades personales sobretodo orientadas a nuestros hábitos sexuales. Son muchos los usuarios que se pueden llegar a ver cohibidos por completar este tipo de informaciones e incluso pasan de largo y no facilitan ninguno de estos datos cometiendo uno de los mayores errores que podrían llegar a cometer, pues en Fuego de Vida no entran usuarios a encontrar su media naranja, entran a encontrar contactos para encuentros directos.

Hemos de revisar cuidadosamente y responder con total seriedad y honestidad los estos apartados, pues por medio del buscador de fuegodevida.com puede que nos encuentren muchas usuarias o usuarios que compartan precisamente nuestras mismas premisas, inquietudes o intereses.

1. PARA:
El apartado que definirá nuestras intenciones

En este apartado podremos definir con detalle que deseamos encontrar en Fuego de Vida. Estipulando el tipo de encuentro en el que estamos realmente interesados seremos capaces no solo de recibir un volumen más elevado de visitas que están interesadas en mantener estos mismos tipos de encuentros, sino que además serán verdaderas o verdaderos candidatos potenciales en los cuales poder centrar nuestros esfuerzos para establecer una comunicación que pueda llevar a algo más.

Lo importante de esta sección es que nos permite definir más de un criterio, o sea que podemos plasmar una realidad que en muchos sitios no nos es permitida y de esta manera definir que nos interesa – por poner un ejemplo – encontrar el amor de nuestras vidas pero al mismo tiempo estar interesados en citas sin tabús o contactos eróticos. Estas son todas las posibilidades que podremos escoger desde el apartado de nuestro perfil y de esta manera, acotar de una manera más efectiva las visitas de las personas que puedan compartir alguna de nuestras principales inquietudes o pretensiones:

Si siendo completamente sinceros con nosotros mismos somos capaces de seleccionar más de un uso de Fuego de Vida en esta sección, mejor será que nos planteemos reforzar nuestro perfil ampliando cuales son nuestras principales intenciones en el apartado del perfil “Descríbete con tus propias palabras“, en caso contrario si tenemos las ideas claras y solo seleccionamos una de estas opciones, tampoco estará de más que nos demos a conocer un poco mejor completando ese apartado como veremos más adelante.

 2. TUS PREFERENCIAS:
¿Qué te gusta o te gustaría encontrar en Fuego de Vida?

Este es uno de los apartados más obviados por muchos de los nuevos usuarios en este tipo de portales de encuentros para adultos, principalmente por uno de los motivos que hemos mencionado al principio: timidez o incluso vergüenza. ¡Olvídate de tales conceptos! en fuegodevida.com y en otros portales similares de los que hemos hablado en el pasado como C-Date, este apartado es vital principalmente por que está destinado a evitar contactos con otras personas que no compartan tus mismas preferencias, por lo que podemos llegar a decir que es sin lugar a dudas uno de los apartados más importantes de todo tu perfil.

En este apartado nos definiremos en muchos sentidos, algunos de ellos a título de preferencias personales sino además también nos permitirá definir ciertos aspectos de nuestros gustos e incluso especificar si tenemos algún fetiche. Estos son los campos que podremos seleccionar:

  • cibersexo
  • cita en directo / en vivo
  • cuerpo (pies, pechos, trasero… etcétera)
  • exhibicionismo
  • heterosexual
  • intercambio de parejas
  • juegos de rol
  • sado / maso
  • ropa
  • sexo en grupo

 La comunidad de Fuego de Vida al igual que la de otros portales similares, esta formada por un conjunto más que elevado de parejas liberales, motivo por el cual podremos encontrarnos siempre con la opción de realizar intercambios de pareja, puedes seleccionar esta opción si eres soltero pero no sin obviar un comentario en el apartado de tu perfil  “Descríbete con tus propias palabras” para indicar que te sientes atraído o te gusta participar en tríos o si te gusta adoptar una postura más pasiva como puede ser la de mirón, por ejemplo.

Recuerda que en este portal estás para llevar a cabo tus fantasías no para reprimirlas. sé completamente sincera o sincero en este apartado si realmente deseas establecer las conexiones que deseas tener en realidad.

3. TU CARÁCTER:
¿Cómo te comportarás una vez os conozcáis en persona?

Tanto si eres una persona curiosa, sumisa o sensible en este apartado podrás definirlo. Como en el resto de apartados relacionados en tu perfil, podrás seleccionar más de una opción. Cuanto mayor sea tu grado de sinceridad mayores serán tus posibilidades de conectar en persona con cualquier interesada o interesado en conocerte en la vida real. Puede que parezca un disco rayado, pero la sinceridad plasmada en un perfil de un portal de estas características siempre es mejor recibida que en otros portales destinados a encontrar pareja estable.

Puedes seleccionar en este apartado múltiples opciones que definirán – de forma muy sencilla – que tipo de personalidad tienes o que tipo de roles puedes llegar a asumir en determinados escenarios.

  • abierto
  • adaptable
  • con mucho genio
  • delicado
  • gracioso
  • seguro de mi mismo
  • sumiso
  • activo / emprendedor
  • cariñoso
  • curioso
  • dominante
  • romántica
  • sensible
  • tierno

Como ya hemos comentado, no dudes en seleccionar más de una opción siempre y cuando estas te definan en realidad. Marcar opciones por intentar aparentar o mostrar un perfil más atractivo es una creencia que simplemente no se ajusta en absoluto en portales de como Fuego de Vida, recuerda que estás en este sitio para tener contactos esporádicos.

4. Descríbete con tus propias palabras:
Hazlo, no es una perdida de tiempo sino todo lo contrario

Para muchos describirse es un ejercicio complicado e incluso por momentos imposible, pero la realidad nos empuja en muchos casos dar un mayor detalle sobre como somos en realidad, sobretodo cuando hemos terminado de completar un perfil y una serie de apartados tan íntimos como pueden ser nuestras preferencias o gustos sexuales e incluso aspectos directamente relacionados con nuestra personalidad.

Completar este apartado no solo nos brindará la posibilidad de establecer una primera conexión con nuestros visitantes, ya que si bien los mismos han aterrizado en nuestro perfil por que de entrada ya cumplimos con algunas de sus preferencias o características personales buscadas si les ofrecemos además la posibilidad de conocernos un poco mejor con una breve descripción o ampliación de algunos de los aspectos que hayamos estipulado en nuestro propio perfil de seguro que lo agradecerán con creces, ya sea pasando de largo – evitándonos perder nuestro tiempo dando más explicaciones de las necesarias ya que está todo en nuestro perfil – o bien contactando con nosotros porque hemos sido capaces de cubrir no solo sus condiciones de búsqueda sino que hemos reforzado algunas de ellas gracias a nuestra descripción.

Puede ser un ejercicio tedioso e incluso el más complicado de todos a los que nos enfrentaremos en todos los portales de encuentros, pero es sin lugar  dudas la mejor herramienta que ponen a nuestro servicio este tipo de sitios de Internet.

En Fuego de Vida te permiten conocer tu lado más ardiente

En Fuego de Vida te permiten conocer tu lado más ardiente

Mis fotos en Fuego de Vida

Si todos los elementos anteriormente descritos que formarán y completaran nuestro perfil son de vital importancia, el apartado de nuestras fotografías lo es incluso aún más. Recuerda que aquí como en cualquier otro portal de dating, nuestras fotografías serán nuestra carta de presentación, ya sea por que será el primer elemento que contemplen al recibir un mensaje privado o bien por que nos hayan descubierto en su listado de visitantes. Las opciones de privacidad de Fuego de Vida son muy estrictas y depuradas, por lo que si no deseamos – por los motivos que fueran – mostrar nuestro rostro en nuestra fotografía pública es quizás más interesante que la publiquemos en el área destinada para fotografías picantes.

Las fotografías en fuegodevida.com se distribuyen en tres galerías o apartados principales:

1. Foto de portada

Esta será sin lugar a dudas nuestra carta de presentación, lo primero que verán todos los usuarios de Fuego de Vida cuando exploren nuestro perfil o cuando vean notificaciones de nuestra actividad en sus cuentas de usuarios – ya sean por medio de mensajes privados o por aparecer en sus últimas visitas – y por supuesto, lo que se verá en los listados de búsqueda de personas interesadas en encontrar personas como tu. Este es, sin animo a equivocarnos, el elemento más importante de tu perfil y si te resulta posible, será mejor que te cuides de completarlo.

Si bien por motivos de privacidad no deseas mostrar tu rostro, te recomiendo que busques una fotografía en la que aparezcas lo mejor posible de cuerpo entero – respetando las condiciones de uso de Fuego de Vida para este apartado – y que edites la misma para que no aparezca tu cara.

Muy importante, no se aceptan desnudos integrales en este apartado, o sea que cuidado a la hora de publicar en la foto de portada fotografías excesivamente picantes, recordad que en Fuego de Vida hay varios espacios para publicar este tipo de contenido sin problemas.

2. Álbum de fotos

En el apartado de fotografías públicas, como pasa como en el apartado de fotografía de portada, mejor será que te cuides de publicar fotografías de desnudos completos o integrales, de querer hacerlo siempre podrás usar el apartado establecido para tales efectos. Una de las funciones más interesantes que nos ofrece Fuego de Vida es que nos permite establecer una contraseña a cualquier  fotografía que subamos al álbum publico, haciendo que la misma se convierta en privada, una de las funciones que te recomendamos emplear ya que si no es por motivos de privacidad personal – que seguramente lo serán – las fotografías privadas son siempre un buen reclamo tanto para mujeres como para hombres que puedan llegar a estar realmente interesados en conocernos.

Mantener un álbum de fotos nutrido y en el que se establezcan publicaciones frecuentes, hará que se incrementen tus adeptos de manera más que sustancial, eso sin contar que puedes subir fotografías picantes que aún podría llegar a incrementar más – si cabe – tu poder de atracción.

3. Fotografías picantes

Esta demostrado, los perfiles que poseen fotografías picantes son los que más visitas, contactos y frecuencia de encuentros pueden llegar a tener. Obviamente este es un punto muy personal en el que no podemos recomendarte que actúes en un sentido u otro. Si estas cómoda o cómodo mostrándote desnudo, este es el apartado que deberás emplear para publicar tus fotografías subidas de tono.

Ahora ya estás más cerca del éxito que del fracaso

Obviamente hay muchos elementos que pueden hacer que tu experiencia sea más o menos positiva en un portal como Fuego de Vida, pero lo que si puedes tener por sentado es que si sigues todos nuestros consejos conseguirás un perfil perfecto para captar contactos realmente potenciales en fuegodevida.com.

¿Tienes alguna idea o sugerencia para ampliar nuestros consejos? No dudes en dejar tu comentario y lo incorporaremos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¿Cómo conseguir un perfil más efectivo en Fuego de Vida?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Latest Comments
  1. sergio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *