C-Date contactos exclusivos para encuentros

Hablar de especialización dentro de las redes destinadas a satisfacer alguna de nuestras necesidades sentimentales o pasionales, es hablar del presente y del futuro del mundo de las relaciones en Internet.

Si hoy en día podemos encontrar multitud de propuestas tanto gratuitas como de pago para encontrar pareja, conectar y compartir información y nuestro mundo con amigos o conocidos, hoy gracias a espacios como C-Date, podemos encontrar una red de contactos exclusivos orientados a las relaciones esporádicas y ocasionales, en el cual podremos localizar y establecer conexiones con personas interesadas en mantener relaciones sin compromiso y de mutuo acuerdo. Este tipo de relaciones también son conocidas como casual dating.

C-Date, registrate gratis

Podemos afirmar que C-Date es una red específica de casual dating, claramente orientada a satisfacer un aspecto más pasional que sentimental de sus usuarios, los cuales tras completar los datos básicos del registro gratuito, podrán especificar aspectos más detallados de sus gustos y preferencias sexuales.

Estos datos a completar, que en el proceso de registro no son necesarios, tienen en realidad una vital importancia, pues en base a los mismos nuestra experiencia en C-Date podrá ser más satisfactoria.

Gracias a los datos relacionados con nuestros gustos y preferencias sexuales, tanto los posibles contactos sugeridos así como las personas que localicen su perfil – mediante un completo sistema de búsquedas basadas en criterios personalizados – podrán determinar rápidamente si están o no interesados en mantener un encuentro ocasional en la vida real, al mismo tiempo que facilitaremos más datos para el algoritmo de perfiles sugeridos, incrementando de esta manera un mayor índice de compatibilidad.

Perfiles sugeridos de contactos compatibles

Uno de los aspectos destacables de esta red de encuentros, lo encontraremos nada más completar nuestros datos personales y detallar nuestros gustos y preferencias sexuales, ya que C-Date nos sugerirá perfiles de personas que comparten algunos de nuestos gustos, preferencias y tienen un cierto grado elevado de compatibilidad con nuestros deseos y anhelos.

Es importante no confundir este modelo de emparejamiento con otros como el matchmaking, ya que este último basa su modelo de emparejamiento en aspectos más relacionados con la personalidad de sus usuarios.

Esto es posible gracias a un sistema basado en un algorítmo de compatibilidad que constrasta tanto la información facilitada con la del resto de usuarios registrados, lo cual permite a la plataforma ofrecer a sus usuarios perfiles de candidatos potenciales a tener un encuentro o cita en la vida real.

Registro gratuito, acceso limitado

El registro en C-Date es completamente gratuito, al mismo tiempo que el acceso a determinadas secciones y funciones de esta red exclusiva de contactos. Las opciones de contacto están restringidas para los usuarios gratuitos así como la visualización de los perfiles sugeridos o candidatos potenciales, ya que los contenidos de los mismos aparecerán distorsionados.

Esto sucede por varios motivos fundamentales, uno de ellos es la garantizar la privacidad de miembros registrados en C-Date, ya que si bien los curiosos pueden acceder a determinadas áreas y funciones de esta singular plataforma, los mismos no han manifestado su intención de establecer conexiones con el resto de usuarios, lo cual garantiza la privacidad de los miembros registrados que si desean tener encuentros casuales.

Problemas de contacto en sitios de casual dating

Si buscamos en Internet información sobre cualquiera de los espacios existentes para tener citas casuales o encuentros pasionales sin compromiso, claramente podremos encontrar una serie de mensajes negativos al respecto del funcionamiento de estas páginas.

Podemos confirmar que muchas redes de casual dating emplean métodos engañosos o sistemas de envío de mensajes automatizados con el fin de captar nuevos usuarios la plataforma premium de este tipo de páginas, por nuestra propia experiencia, hemos podido comprobar que C-Date no usa ninguno de estos métodos.

Pero por desgracia, al igual que el resto de redes especializadas de este tipo, uno de los mayores problemas existentes a los cuales podremos enfrentarnos dentro de este espacio no es otro que los propios usuarios registrados.

Muchos usuarios de las redes de casual dating piensan que al ser espacios destinados a encuentros pasionales, sus usuarios están hecho de una pasta especial que no espera ni: cordialidad, cortesía, buenas maneras y originalidad en el contenido de sus mensajes de conexión, algo que es completamente erróneo de entrada pues generan un gran número de mensajes improductivos que son descartados y eliminados directamente por sus receptores.

Casual dating: como mejorar nuestra experiencia

A continuación nos gustaría compartir algunos consejos esenciales para mejorar nuestra experiencia en las plataformas de casual dating.

Aunque todas las máximas que a continuación destacaremos pueden ser más que aplicables a otras redes no especializadas en encuentros casuales, dentro de este tipo de páginas especializadas ganan un valor añadido, principalmente por el mal uso que realizan algunos usuarios que no cumplen con ninguno de los siguientes consejos:

  • Fotografía de perfil: debes aparecer claramente, tu y no alguna parte de tu cuerpo.
  • Mensajes de conexión: No remitas copias de un mismo mensaje ni orientes tus primeras redacciones en aspectos relacionados con los gustos y preferencias sexuales de la persona que te ha llamado la atención.
  • Originalidad, sobretodo: Si eres hombre y heterosexual has de ser consciente de que las mujeres en este tipo de plataformas pueden llegar a recibir docenas de mensajes privados a diario, que destaque tu mensaje por encima del resto es una cuestión de originalidad. Mide tus palabras y medita el contenido de cada mensaje de conexión. No intentes contactar con todas las mujeres sugeridas y sé más selectivo. Tus mensajes serán más efectivos y originales.

Todos estos consejos tan solo pueden ayudarnos a mejorar nuestra experiencia en esta y en cualquier otra red de relaciones, ya sean desintadas a la búsqueda de pareja o para mantener encuentros casuales, por lo que tenerlos presentes a la hora de usar este tipo de páginas nos ayudará enormemente a mejorar nuestra experiencia y mejorar nuestro número de conexiones con otros usuarios.

Valoración

C-DateC-Date es sin duda alguna uno de los espacios más serios y seguros dentro del sector de las relaciones casuales o casual dating. Lejos de hacer uso de mecanismos automatizados para captar nuevos usuarios de pago, como pueden hacer otras redes similares, hemos encontrar en C-Date es un espacio limpio de este tipo de métodos engañosos.

No obstante, pensar que esta página es una fábrica de conseguir citas pasionales – o cualquier otra – es un error. Si somos constantes y somos capaces de focalizar nuestros esfuerzos a los perfiles propuestos que realmente nos interesan, nuestras posibilidades éxito simplemente se incrementaran en esta red de contactos.

Tanto las opciones de contacto así como los detalles relacionados con los gustos y preferencias a destacar en las fichas de los perfiles, los encontramos altamente efectivos para localizar personas con nuestras mismas inquietudes y necesidades, por lo que si completamos nuestra ficha con un mayor lujo de detalle, los perfiles propuestos se ajustarán mejor a nuestras expectativas de búsqueda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
C-Date contactos exclusivos para encuentros, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Latest Comments
  1. maria
    • zaul aleman
    • abner
  2. Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *