Be2: buscar pareja con garantias

Es extraño al igual que complicado encontrar en la actualidad una red destinada a la búsqueda de pareja en línea que ofrezca más garantías que la continuidad del propio servicio que ofrecen a sus miembros inscritos.

En el caso de Be2 – la empresa líder en el sector de relaciones en Alemania – al margen de ofrecer un servicio continuo especializado completamente en satisfacer las expectativas de búsquedas de millones de solteros que desean encontrar una pareja estable, encontramos para sus miembros una garantía de contacto con 10 perfiles sugeridos tras completar el test de personalidad de esta página.

Be2

En caso de que no se estableciera una conexión fluida con los mismos, Be2 prolongará la membresia premium del usuario hasta que lo consiga.

Bajo nuestro punto de vista, este tipo de garantías de conexión, lejos de ser una garantía de éxito en nuestra búsqueda de pareja estable; de entrada nos inspira un grado elevado de confianza ya que este tipo de apuestas en una red o plataforma de pago denota la seguridad de la propia página en su servicio científico de emparejamiento. Gracias al resultado de nuestro test de personalidad, Be2 nos ofrecerá sugerencias de parejas potenciales tras contrastar nuestros resultados con los del resto de usuarios.

Al margen de estos perfiles sugeridos, también podremos hacer uso del p0tente motor de búsqueda por criterios de selección, con el fin de confeccionar listados personalizados de parejas potenciales que cumplan determinados requisitos como pueden ser: marco de edad, nivel de estudios, rango salarial, etcétera.

Aunque en España – Be2.es – esta red esta por detrás de páginas de búsqueda de pareja más consolidadas en nuestro país como pueden ser Meetic o eDarling, el nivel de crecimiento de esta red parece repuntar a ganarse un espacio destacado entre las páginas de relaciones estables más visitadas en nuestro territorio, más por algunas de las visiones positivas de sus miembros registrados que por su presencia en los medios publicitarios.

Visiones negativas

Como sucede en practicamente el resto de redes de encuentros o destinadas a buscar pareja en línea de pago, en Be2 no se notifica a los usuarios premium de la imposibilidad de dar respuesta de algunos perfiles sugeridos o filtrados en búsquedas personalizadas, haciendo en muchos casos los esfuerzos por establecer una conexión con otras personas caiga a fondo vacío.

Como en el resto de redes de pago, en Be2 los usuarios gratuitos no tienen posibilidad de responder a los mensajes privados que reciban.

Pero como veremos a continuación, en el caso de Be2 este tipo de circunstancias, son o intentan ser completamente evitadas por la plataforma, ofreciendo siempre sugerencias de perfiles que si puedan llegar a dar respuesta a nuestros intentos de conexión.

Garantía de contacto con 10 parejas potenciales

Gracias a las garantáis de conexión existentes en esta plataforma – de las pocas que lo hacen – en Be2 por más contratiempos que podamos llegar a encontrar tendremos la total y absoluta garantía de que tardemos más o tardemos menos, podremos establecer comunicaciones fluidas otros diez miembros.

En caso de que no nos fuera posible intercambiar mensajes con 10 de los perfiles de parejas potenciales sugeridos, Be2 se compromete a prolongar el periodo de membresia premium del usuario hasta que lo consiga.

be2Opinión personal

Tras utilizar los servicios de Be2 y contemplar la calidad de los perfiles sugeridos, podemos decir que el grado de acierto de sus método científico de emparejamiento es bastante acertado.

Claro esta, como en cualquier otra red en la que se utilice un sistema de emparejamiento basado en el matchmaking; hemos de ser completamente sinceros a la hora de completar el test de personalidad, alejándonos de intentar reflejar una realidad que no se ajusta con nuestra personalidad.

Uno de los hitos destacables que diferencian esta red para buscar pareja de practicamente cualquiera de este sector, es la garantía de intercambio de mensajes con 10 perfiles de parejas potenciales sugeridas. Este hecho, a mí personalmente; me despertó inicialmente curiosidad y posteriormente me brindó un elevado nivel de confianza en esta página.

Es obvio que tendremos que poner de nuestra parte y deberemos trabajar esos contactos con el fin de profundizar más en sus vidas y poder establecer una conexión más estable ya que, por más garantías que nos ofrezca esta o cualquier otra página, no debemos olvidar que la constancia y personalización de nuestros mensajes de conexión son fundamentales para que los mismos lleguen a buen puerto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Be2: buscar pareja con garantias, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Latest Comments
  1. MARIA ANGELES PEREZ
  2. Victor.w
  3. asum
  4. malboro101
  5. hector alvarado
  6. hector alvarado
  7. Antonio
  8. ariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *